Tipos de Delineadores para Ojos.

El delineador de ojos es un cosmético que define el contorno de tus ojos. Debes aplicártelo alrededor del mismo para crear una variedad de efectos estéticos. Es básico que conozcas la variedad de delineadores que hay en el mercado, sus tendencias, durabilidad y el efecto que puedes lograr con cada uno de ellos para que sepas elegir el indicado según cada necesidad de maquillaje que tengas (de día, de noche, coctel,oficina,etc.) ya que conseguirás un look fabuloso y ya no querrás dejar de usarlos. ¡Vámos anímate!

Como todos los cosméticos, los delineadores vienen en diferentes presentaciones, dependiendo del uso que quieras darles, y del grosor de delineado que desees lograr, independientemente del que elijas éstos cumplirán su tarea de resaltar tu mirada a su máximo esplendor.

 

Entre los tipos de delineadores existentes en el mercado puedes encontrar:

 EN LAPIZ

Es el más común y el más utilizado alrededor del mundo. Por lo general es suave y fácil de usar, para las que están iniciando en éste ámbito del maquillaje es muy recomendado ya que es fácil de distribuir y consigues agarrar el estilo y la seguridad para posteriormente usar otro tipo de delineador que requiera mayor precisión, éste tipo de delineador es ideal para las pestañas inferiores, esquinas internas y rellenar las pestañas entre sí para que luzcan espesas.

LIQUIDOS

Te dan precisión en el delineado de los párpados superiores y una mirada de impacto, son ideales para crear un efecto más dramático y para maquillajes de noche. Muchos son a prueba de agua o de larga duración, podrás dibujar líneas intensas o finas en cuestión de segundos. Las versiones en crayón son indispensables para las principiantes ya que ayudan a delinear de prisa sin mayores errores.

EN CREMA O GEL

Son esos que vienen como que fueran cremas, éstos son simples de usar y no necesitas tener mucho pulso para usarlos, duran por horas y horas y puedes lograr líneas limpias o efectos difuminados. Para éste tipo de delineadores debes conseguirte una brocha para aplicártelos, ésta es esencial en éstos casos, aunque el 90% ya traen su propia brocha.

COMPACTOS

Los delineadores compactos son, básicamente, versiones en polvo y la clave del éxito reside en la humedad que tengan al momento de aplicartelos en tus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.