Correctores de Maquillaje: En que Presentaciones Existen?

Hay diversas presentaciones de correctores para tus necesidades y comodidad, generalmente vienen en depósitos pequeños que no te ocupan mucho espacio en la cartera o necesser. A continuación te decimos las presentaciones más usadas.

 EN LIQUIDO: 

Vienen en presentación parecida a los Gloss (Brillos labiales), algunos traen su propia brochita, una de sus desventajas es que no brindan una cobertura pareja. Son especialmente recomendados para disimular espinillas y ojeras muy poco visibles; de preferencia úsalos si tienes un cutis de normal a seco.

 EN BARRA:

Tienen una consistencia espesa, y se quedan por más tiempo en tu piel, ayudando a prolongar la duración de tu maquillaje, vienen en casi todos los colores y brindan un efecto de piel de porcelana pues hacen lucir cerrados los poros, son ideales para imperfecciones muy visibles, ya que su consistencia ayuda a dar una mejor cobertura. Entre sus ventajas es que pueden ser usados en cualquier tipo de piel, pero para cutis secos recomendamos más los correctores con consistencia líquida para que den hidratación al rostro y evitar esa apariencia acartonada.

 EN CREMA:

Éste se puede considerar el punto intermedio entre los correctores líquidos y los de barra, vienen en tarritos pequeños y se recomienda sean aplicados con una brocha especial para aplicar correctores o con los dedos. Ideales para disimular ojeras o sombras en el área de la nariz, por su consistencia tiende a correrse más fácilmente, pero te recomendamos que no uses mucho al momento de aplicarlos, pues con ello solo conseguirías que se corra rápidamente además de resaltar aún más esas imperfecciones que estás buscando disimular. Puedes llevarlo en tu necesser para que puedas retocarlo si en algún momento se te desvanece ya que no ocupan mucho espacio.

 EN LAPIZ:

Son ideales para corregir la forma de los labios, no son muy populares, pero si tienes la oportunidad de comprarte uno lograras corregir y perfilar tus labios, después de corregir la forma de tus labios puedes aplicar un poco de corrector sobre ellos y luego aplicar tu labial o brillo favorito para que te dure un poco más, pero no abuses pues podrías resecar ésta parte de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.